¡Es algo genético!
- P.
- 17 abr 2015
- 2 Min. de lectura

En un post anterior mencioné que siempre he sido alta y delgada y creanme, es genético.
Durante toda mi niñez y lo que llevó de juventud mi apariencia les transmite los médicos una idea errónea sobre mi. Apreciados doctores: ¡NO TODAS LAS MUJERES DELGADAS SUFRIMOS DE TRANSTORNOS ALIMENTICIOS! Demosle las gracias a nuestros genes.
Les contaré una una pequeña historia:
Una vez, cuando tenía aproximadamente 13 o 14 años fui al médico con mi papá debido a que tenis un dolor en el tobillo; cuando llegué todo iba normal, me preguntó qué tenía, le hizo unas cuantas preguntas, me midió y luego me pesó. Ese fue el punto que cambió todo.
-Cabe decir que mi peso nunca, NUNCA, ha estado proporcional a mi altura, incluso un día para una tarea del colegio mi IMC decía que tenía que ir a hospitalizarme inmediatamente porque en cualquier momento me iba a desmayar e iba a entrar en coma ¿Perdón, qué? Eso fue ser extremadamente exagerado-
Bueno, bueno; regresando a la historia del doctor:
... Me preguntó qué si comía bien a lo que respondí que sí (amo comer, como muchísimo). Me dijo que ella no me creía (téngase en cuenta que mi papá confirmaba mis respuestas y ella seguía incredula); así fue pasando la cita médica que básicamente era por mi tobillo y ella lo olvidó completamente. Ella diciéndome anorexica lo cual no era y no soy. Al punto, me dijo al final que si no era porque estaba mi papá diciéndole que como bien, qué tanto mi papá y mi mamá en su juventud eran extremadamente delgados y apoyandome completamente ella estaría completamente segura de que yo le estaba mintiendo.
¿Yo, mentirosa? Jamás, ni menos con la comida ♥
Queridos lectores, no voy a negar que en el mundo muchas sufren desórdenes alimenticios pero estoy completamente segura de que muchas como yo, somos delgadas gracias a la genética y muy posiblemente cuando tengamos hijos aumentemos un poco.
No olviden, todas son hermosas y estén orgullosas de sus cuerpos. Actitud sobre todo.
P.
Comments