FFWC COLOMBIA 2016.
- P.
- 2 nov 2016
- 2 Min. de lectura

Es increíble cómo pasa el tiempo.
Hoy, hace exactamente un mes se terminó uno de los eventos más maravillosos en los que he estado, en los que trabajado; y creo que por eso le tengo tanto cariño a este evento que pasó, tuve la oportunidad de estar mucho más inmersa en el tema del deportivo, me dieron la oportunidad de conocer y de aprender desde el punto de vista de un trabajador. Al ser voluntario aprendes sobre cómo se maneja, a dejar el nombre de tu ciudad en alto y a ser la imagen ante el mundo pero cuando ya haces parte de un equipo de trabajo todo eso que haces como voluntario se multiplica por mil.

Trabajar para una gran organización mundial, trabajar a veces hasta doce horas, tener personas a tu cargo, lidiar de la mejor manera con pequeños imprevistos, trabajar al lado de personas importantes siempre te deja grandes enseñanzas.
Para mí, fue extraño al principio del mundial no hacer parte del grupo del voluntariado, no tener ese uniforme pero a medida de que el evento iba avanzando ese sentimiento extraño desapareció y todo se sentía como siempre, como si nada hubiera cambiado, y así fue. Comprendí el valor que tienen los voluntarios en un evento, lo importante que son y la falta que hacen cuando no están. Definitivamente sin ellos, un evento no sería posible. gracias especiales a los voluntarios de Marketing y a las demás áreas. Esto me hizo adquirir una mirada mucho más humana ante todo y a saber manejar mi paciencia y mis niveles de estrés.

El trabajo fue arduo pero todo valió la pena. Adquirí conocimientos en nuevas áreas como marketing y saber el manejo de todo para un evento mundial como lo fue el mundial Futsal de la FIFA Colombia 2016.
¿Alguna vez te imaginaste trabajando para la FIFA? No, definitivamente no.
Es increíble que haya pasado un mes desde la clausura, de haber compartido mi cultura y mi país con personas maravillosas de distintas partes del mundo. Es claro que no todos los eventos salen como se tenían pensados pero aun así logramos el prometido; y sin duda, este evento fue un mundial lleno de sorpresas, empezando por tener un nuevo país campeón.
Repetiría esta experiencia mil veces, sin dudarlo.

PD:
A la RR, a mi querida amada y adorada RR, a mis cariños, a cada uno de ellos gracias mil por hacer de mi vida mucho más divertida, por hacer que esos días de estrés fueran más amenos y por que están ahí sin importar qué. Nos esperan muchos eventos juntos.
Mucho amor para ustedes

Nos leemos luego,
P.
Comentários