Experiencias bonitas.
- P.
- 27 may 2015
- 1 Min. de lectura

¡Hola!
Saben, ser voluntaria deportiva es algo único; aprendes sobre el deporte, te diviertes y sí, por qué no, tu vista también se entretiene.
Explicar muy bien mi última experiencia es complicado. Fue una semana de puro voleibol con tres paises más el país anfitrion, Colombia. Esta semana estuvo de locos. Éramos un grupo de 15 personas, a algunos nunca los había viste pero a unos pocos sí; nuestra función era principalmente llevar las banderas de los respectivos países antes de cada partido y sí, aparecimos en televisión nacional y por internet. Repetimos este trabajo toda la semana, diez partidos en total y fue absolutamente asombroso representar a un equipo, una bandera, un país.
Como en todos los eventos habían unos cuantos muy lindos, no les diré mentiras, mis compañeras y yo nos entreteniamos bastante pero obviamente en tiempo fuera de labores. El último día fue el más chévere, ya el grupo de trabajo estaba mucho más unido, ya todos nos conociamos. Premiamos a los equipos ganadores y después a celebrar pero esa es otra historia muy larga.
El punto es que es increible lo mucho que puede suceder en un evento, conoces personas y se vuelven amigos. Es dificil saber que hace una semana estaba allí y que hoy es un día completamente normal, pero más eventos vendrán.
Nos leemos luego,
P.
Comments