¿Tinder?
- P.
- 1 jun 2015
- 2 Min. de lectura

Otro lunes más, otra semana nueva y oficialmente mi primer día de vacaciones. Hace mucho quería hablar sobre este tema y claramente contarles mis experiencias con Tinder y por supuesto, todo lo que se me viene a la cabeza al haber utilizado esta famosa aplicación.
La verdad nunca creí que fuera a caer en las manos de esta app pero por el bien de una idea que tengo en mi mente lo hice. La curiosidad mató al gato y fue justamente esa misma curiosidad la que me hizo descargar Tinder. Primero que todo, cabe aclarar que soy la reina de los "Nope" (El "No" en Tinder) eso de conseguir pareja por una app se me es todavía muy difícil de digerir. Todo empezó así:
Descargué la app porque me picó el bichito sociológico; al iniciar me pareció muy curiosos la forma de entrar es por medio de tu cuenta en Facebook. Aparte de que te rastrea personas cerca tuyo las busca también por medio de amigos en común y de fan pages. Me aparecieron muchas personas (Unas nada que ver con mis gustos) desconocidos, conocidos, compañeros de trabajo, todo fue impresionante ¡nunca imaginé que personas que yo conozco utilizaran tinder! En fin; una de las grandes cosas que vi es que muchas personas colocan fotos pero no cualquier foto, sino, fotos con sus parejas ¡CON SUS PAREJAS! a ver, a ver, a ver, recapitulemos algo, tinder es una aplicación principalmente realizada para conocer a tu posible futura pareja por tal motivo si quieres conocer a otras mujeres aparte de tener a tu novia entonces ¡no subas fotos en pareja ni coloques "Te amo Pepita Pérez"! ¿Quedó claro?
Igualmente hay unas personas que creen que lo único que quieres es salir y bailar pero ¿Quién baila un martes? Les recuerdo que soy la reina de los nope debido a que nunca confío en lo que hay en internet, uno se puede encontrar con cosas muy extrañas. Hace poco más de tres semanas leí un artículo en internet sobre Tinder y fue principalmente la razón por la que la descargué; se trataba principalmente sobre los tipos de personas que te puedes encontrar en tu aventura y la para ser sinceros, tienen toda la razón, te encuentras con el que aparece con la novia, con el que no tiene foto, con el presumido, con el que pone una foto en grupo y sale ser siempre el menos agraciado, todo esto lo pude comprobar.
Pero no todo es malo, encontré a personas que ahora están a miles de kilómetros de distancia pero que hace poco estaban cerca, encontré a algunos amigos y por supuesto otros tantos se atrevieron a descargarla y a vivir conmigo la experiencia de Tinder. Aún sigo con ella porque mi investigación apenas está tomando rumbo y apenas tenga los resultados se los mostraré.
Si quieren entretenerse un rato, si la curiosidad los mata o si simplemente no tienen nada que hacer, Tinder es una buena opción.
Nos leemos luego,
P.
Kommentare