MUDANZA
- P.
- 27 ene 2016
- 2 Min. de lectura

Vía: Google Imágenes
Una mudanza siempre es un acontecimiento importante; no importa si te mudas de unidad, de barrio, de ciudad o incluso, del país.
Mi caso es el último mencionado, y creo que es una de las sensaciones más extrañas que he sentido. En mi mente tengo combinado el miedo con ansiedad, la euforia con la tristeza, y un sentimiento inexplicable con alegría. Al sentir que el mes en el que todo ocurrirá se va acercando de manera tenebrosa a nuestras vidas, la necesidad por el saber qué va a pasar es aún mayor.
Aunque la idea de mudarnos ya venía rondando por nuestras cabezas hace un par de meses, incluso años, nada salió a lo planeado en un principio; por cuestiones que son más grandes que nosotros, esos planes no se pudieron realizar como deseábamos, pero para mí, solo es una pausa pequeña porqué aun sé que mi plan lo haré posible, estas son solo unas vacaciones para mí. Un 28 de Diciembre en la mañana sabíamos que hasta el momento nos íbamos al norte del planeta, a un continente completamente nuevo, en la tarde todo cambió, ya ese plan se había eliminado en su mayoría de nuestras posibilidades así pues, la ruta se desvió un poco hacía el sur, a 26 horas de mi ciudad actual, a un país y a una ciudad que he visitado desde que tengo 7 años de edad y que es como nuestra segunda casa.
Ecuador es un país asombroso que cuenta con carreteras y vías estupendas, un país en vía de desarrollo y que me encanta visitar. Lo más maravilloso es que mis amigos pueden ir de visita ¡Pueden ir a visitarme! No les voy a mentir, ir a Ecuador sale completamente económico y vale muchísimo la pena. Ellos son bienvenidos y lo saben. Estoy aprovechando este tiempo, estos meses que me quedan en mi país hasta que pueda volver, y será pronto, se acercan eventos deportivos muy importantes en Cali y saben lo mucho que me gusta ser voluntaria deportiva.
Ya empecé a sacar cosas que no necesitaré e igualmente, ya empecé a buscar inspiración para la nueva decoración de mi nuevo cuarto, de mi nueva vida. De pasar a encantarme ver extranjeros en mi ciudad, yo, seré una extranjera en otra.
Faltan un poco menos de tres meses para el viaje y veremos, poco a poco, como avanza esta aventura.
Nos leemos luego,
P.
Comments